Hoy os traigo una selección muy variada de Recetas de Postres para Niños, y os explico por qué:
Me encanta la repostería por muchos motivos. Uno de ellos es ver la cara de la gente cuando ven lo que has hecho, y que luego te digan que les encanta cuando lo prueban. Creo que todos los que habéis hecho un postre alguna vez sabéis a que me refiero. Es felicidad :)
Sin embargo, cuando realmente merece la pena es cuando el postre va destinado a un niño. Los que tenéis hijos, sobrinos, primos, hermanos... me entendéis! Su cara cuando ven los postres más llamativos es una mezcla de absoluta felicidad, asombro y unas ganas inmensas de empezar a comérselo! "Uaala, ¿Cómo lo has hecho?"
Así que esta entrada de hoy va dedicada a los niños, porque sin darse cuenta nos hacen tremendamente felices, y a todas esas personas que quieren sorprenderles con un buen postres hecho por ellos mismos, en especial a sus madres. He combinado tanto postres llamativos de esos que les asombran, con otros más fáciles y sencillos, pero que sin duda les encantan!
Dicho todo esto, empecemos!!
1. Cupcakes del Monstruo de las Galletas
¿A quién no le gustan estos cupcakes? A mi siempre me han encantado! Además, con este tutorial paso a paso de la mano de Tu medio cupcake, resulta tan fácil hacerlos que incluso los niños pueden ayudar a decorarlos :)
2. Chocolate a la Taza
Con el frío que hace estos últimos días, creo que nada viene mejor que un buen chocolate caliente! A mi hermana pequeña le encanta, y por eso cuando he visto todas las opciones que nos propone Elena en su blog elenarte, enseguida supe que tenía que incluirlo!
3. Tarta Tren de Cumpleaños
¿Y que me decís de esta idea? ¿No os parece genial? Estoy segura de que a todo niño le encantaría una tarta así (aunque sólo sea por las gominolas jeje), y además de ser una idea muy original y super chula, es muy fácil de hacer! La podéis encontrar en el blog de Más dulce que salado, quién además tiene una sección dedicada exclusivamente a las fiestas infantiles, con montones de recetas!
4. Gominolas de Nata
Y seguimos con el tema de las gominolas. A mi siempre me han gustado, sobre todo las que hacíamos en casa cuando era pequeña! Estas son del blog Galletas de Cereza, y tienen una pinta estupenda!
5. Galletas Decoradas de Angry Birds
Por último, os dejo con un tutorial paso a paso de este blog para hacer galletas de Angry Birds, que a los niños seguro que les encantan! Y también a los no tan niños jeje No se, a mi personalmente me encantan estos pajaritos!
Bueno, y ahora os toca a vosotros decirme: ¿Cuál os gusta más?
Aunque la verdadera pregunta sería ¿Cuál pensáis que les gustará más a los peques de la casa? :)
Y os recuerdo que si no queréis perderos las nuevas recetas o tutoriales, podéis suscribiros por correo para que os avise cuando publique algo nuevo!
Que paséis una muy feliz semana!! :D
Gua que cantidad de ideas maravillosas. Te felicito y te doy las gracias
ResponderEliminarMuy buenas ideas!! Sabes que tengo pendiente las galletas de los Angry Birds...a ver si me animo. Pero me han llamado mucho la atención las gominolas....las probaré. Mil gracias Viviana!!
ResponderEliminarGracias Ana!!
EliminarJeje las galletas dan un poco de trabajo si quieres hacer todos los modelos, pero quedan muy chulas, y a los niños fijo que les encantan! :)
Y esa receta de gominolas tiene una pinta estupenda! Yo también estoy deseando hacerlas jeje
Me alegro de que te hayan gustado las ideas!!
Un saludo!
Me encantan todas las ideas, lo peor de todo es que me gustan para mí, jajajaja. El tren es chulísimo.
ResponderEliminarBesitos
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo!! Jajaja
EliminarUn beso!!
El tren es lo que mas me gusta jajaja aunque las gominolas no se quedan atras!
ResponderEliminarUn saludo,
http://cocinaconann.blogspot.com.es/
Jeje es que el tren es super chulo!!
EliminarUn saludo! :)
Hola es que me gustan todas y las quiero hacer todas .pero seguro que mis ninas les gustaría hacer de las gominolas y las galletas de angry birds.
ResponderEliminarJeje pues espero que les guste mucho! :)
EliminarAdemás de ricos es que son divertidos, y no solo los niños disfrutan con ellos, a mí me encantan también.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias!! :)
EliminarUn beso!!
Unas ideas muy muy buenas, me ha gustado sobre todo el tutorial de las galletas de angry birds que lo pondre en práctica este fin de semana con el niño.
ResponderEliminarMuchas gracias por el post.
Un saludo
Gracias! Ya me contarás que tal os han salido! :)
EliminarUn saludo!
Con estas ideas tan deliciosas cualquiera quiere volver a ser un niño jaja
ResponderEliminar¿Te gustaría viajar con tus fogones por el mundo?
Pásate por mi blog, te invito a participar en un proyecto muy especial
http://pequenasdeliciasdemaria.blogspot.com.es/2014/02/reto-cocinando-por-el-mundo.html
Un besito :)
Me alegro de que te gustaran! :)
EliminarAhora mismo me paso para ver de que va ese proyecto!